Es un conjunto de estrategias y capacidades o modelo de hacer negocios orientado al cliente, que no solo se refiere al producto o servicio en si , sino en la mejoría permanente del aspecto organizacional de manera que desde el gerente hasta el funcionario con menor rango en el organigrama estén comprometidos con los objetivos empresariales. Se puede aplicar a las empresas Colombianas a través de una persona con ciertas aptitudes que ejerza liderazgo y que inculque en cada uno de los miembros de la organización el compromiso de un mejoramiento continuo y que el éxito sea el nervio el motor de ellos, apuntando a la excelencia de la empresa en su mercado meta como en cada una de sus dependencias.
BIENVENIDOS!!!! En este blog encontrarás toda la información acerca de las Teorías Modernas de la Administración de una forma más concreta. La información aquí depositada ayudará de sobremanera para que estas teorías sean afianzadas y que de forma un poco más fácil se explique cada una de estas que nos sugieren una mejor manera de administrar, siendo un tema de suma importancia para los futuros Administradores que seremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario